El curso de AL.

El pasado mes de octubre me matriculé en el especialista universitario en audición y lenguaje, organizado por la Fundación UNED. Mi idea principal era hacer un máster pero, al no haber plazas opté por este curso. Además, había empezado a cursar una asignatura relacionada con ésta temática y, la verdad, me gustaba bastante. Siendo la figura de AL muy demandada en los centros, decidí probar.

A día de hoy estoy muy contenta por la decisión. A pesar de que supone cierta cantidad de trabajo, creo que la formación es buena. De momento he hecho el primer examen con un resultado más que satisfactorio (un 9!! :D). El próximo será el 15 de abril, así que aún queda un mes!

Además de estos exámenes debo realizar un periodo de prácticas, dos casos prácticos y un pequeño trabajo de investigación. De todo esto… de momento he empezado el trabajo de investigación. El primer caso práctico está «en proceso de pensamiento». Es decir, he pensado en él y le he empezado a dar vueltas pero no he empezado a escribir nada aún, puesto que estoy esperando a leer todos los temas que puedan tener cierta relación con él.

Y así estamos… 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *