Serie After… ¡empezar a leer y no parar!

¡Estreno sección en el blog! A partir de ahora iré publicando una pequeña reseña de los libros que voy leyendo o he leído.

Los últimos libros que he leído y realmente me han marcado son los dos primeros de la serie «After» de Anna Todd. Son libros, supuestamente, para quinceañeras, por la temática pero la verdad es que no los recomendaría para menores de 16 – 17 años porque tiene un alto contenido sexual. Ambos libros ronda las 500 páginas pero los he leído en 3 o 4 días. Es empezar a leerlos y no parar hasta acabar el libro o quedarte dormida, lo que ocurra antes.

After: ficha técnica

Fecha de publicación:29/10/2014
576 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13353-7
Código: 10098286
Formato: 15 x 23 cm.
Lomo 1
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductores: Marisa Rodríguez | Vicky Charques

Psinopsis
Tessa Young se enfrenta a su primer año de universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Mi opinión
Me recomendaron este libro unas amigas. La verdad es que a mi no me apetecía mucho leerlo, no me atraía el título y tampoco la portada (lo siento, eso es lo primero en lo que me fijo en un libro). Pero después de verlo mucho decidí comprarlo y darle una oportunidad. Las primeras páginas se me hicieron algo pesadas porque de primeras los personajes no me llegaron y la historia… como que tampoco. Además, me parecía algo muy parecido a la historia de «50 sombras de Grey», sólo que más light. Sin embargo, cuanto más leía, más ganas tenía de continuar y la historia me enganchó. Terminé de leerlo en poquísimo tiempo y cuando llegué a final, ¡me quedé con ganas de más! ¡Menudo final!
En conclusión, un libro entretenido, para pasar el rato sumergiéndote en una historia de amor de las que desgarran. No es un libro especialmente «profundo», ni divertido (no vas a reír con él) pero la historia te llega y leyendo vas a pasar un buen rato.

After. En mil pedazos: ficha técnica

Fecha de publicación:25/11/2014
640 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13523-4
Código: 10100868
Formato: 15 x 23 cm.
Tomo 2
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductores: Vicky Charques | Marisa Rodríguez



Psinopsis
Una historia que nadie quiere que acaba y todo el mundo quiere vivir.
Tessa acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que todo era demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

Mi opinión
Este segundo libro engancha todavía más que el primero. Necesitas saber qué pasa después del final del primero, así que no te queda más remedio que leer y leer. La historia puede parecer algo repetitiva pero engancha y necesitas continuar leyendo. Como el primero, no es un libro «profundo» pero pasarás seguro un buen rato leyendo. Lo recomiendo al 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *