Tu i només tu. Regalo Sant Jordi II

Hola a todos!

Hoy os traigo una nueva entrada en mi biblioteca particular. En este caso, «Tu i només tu» de Federico Moccia. Fue uno de mis regalos de Sant Jordi del año pasado.

Tu, simplemente tu: ficha técnica

Fecha de publicación: 03/04/2014
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12645-4
Formato: 15 x 23 cm
Presentación: Tapa blanda
Colección: Planeta internacional

Psinopsis
Maria desaparece al final de «Ese instante de felicidad», dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló… Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de la joven que le ha cambiado para siempre.
¿Podrá Nico encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de Nicco y María y descubre que ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.

Mi lectura
He leído prácticamente todos los libros de Moccia. La verdad es que ha escrito tantos que he perdido un poco la cuenta. Empecé con «A tres metros sobre el cielo», «Perdona si te llamo amor» y «Perdona pero quiero casarme contigo». Son historias de amor adolescente y si, ya sé que la adolescencia me queda un poco lejos ya, pero siempre me ha gustado leer este tipo de historias.
«Tu, simplemente tu» es la segunda parte de «Ese instante de felicidad», libro que yo no he leído pero eso no me ha impedido seguir la historia y disfrutar con este libro.
La historia es rápida, fresca, divertida y cercana. Está ambientada en España, por lo que algunos sitios los conoces o puedes conocerlos, así que seguir las aventuras y desventuras de los protagonistas es sencillo.
Recomiendo este libro sin dudarlo a los fans de Moccia y historias similares. Ahora, si no te gusta éste genero, puede resultarte una historia empalagosa.

Otros libros de Sant Jordi:

  • La vida era eso, de Carmen Amoraga
  • Lo inevitable del amor, de Nuria Roca

También podéis leer otras reseñas publicadas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *