Haciendo balance del 2015: 5.12.15 TODAY

Diciembre, el mes de hacer balance y proponerse nuevos retos para el 2016. Repasando mis objetivos para el 2015, he de reconocer que no he cumplido muchos, pero lo hemos intentado y eso es lo que cuenta.

1. Terminar el màster de la UOC.
Cumplido! 🙂
Finalmente en junio terminé el master y con bastante buena nota. Así que estoy contenta.

2. Ejercicio y adelgazar.
No cumplido. 🙁
Bueno, hemos sido algo intermitentes en este punto. Durante los meses antes de verano hemos salido en bicicleta de forma bastante regular, pero ha sido llegar el verano, el calor asfixiante y dejarlo. También es cierto que he estado poco tiempo en casa y cuando estaba, el calor sofocante me quitaba las ganas de subirme a la bici. Ahora con el nuevo horario es complicado. Adelgazar no hemos adeljazado, pero engordar tampoco.

3. Correr 5km.
Cumplido! 🙂

Tengo que reconocer que no he corrido 5km de una tirada pero si he conseguido hacer más de 25km en bicicleta. Para aquellos que hacen 50, 60 o 70 en un sólo días o para los que hace Ironmans de esos, mis 25km les parecerán una tontería, pero para mi fue todo un reto, así que estoy muy feliz por ello.

4. Leer 15 libros.
Cumplido! 🙂

Estoy leyendo el libro número 15, pero tengo tiempo de sobra de terminarlo antes de final de año. Podéis ver los libros que he leído en mi reto de goodreads o visitar mi biblioteca.

5. Mejorar mi inglés y terminar los libros que compré en Irlanda.
A medias. 
No he leído los libros que compré en Irlanda pero mi inglés ha mejorado algo, con el uso y la lectura de otros documentos. Así que lo contamos como medio.

6. Viajar otra vez al continente Americano.
Cumplido! 🙂

No he tenido que esforzarme mucho para conseguirlo pero hemos viajado bastante y entre esos viajes hay dos visitas a Argentina y un viaje a Antigua. 

7. Ser más ordenada.
No cumplido. 🙁
Esto de ser más ordenada no es para mi. Creo que mi problema es que guardo demasiadas cosas en casa pero no me atrevo de deshacerme de según que cosas. Juro que cuando me mudé a este piso tiré muchísimas cosas pero seguimos sin caber y ahí está el problema de orden. Tampoco es que sea un caos total pero podríamos tener la casa mucho más bonita.

8. Comer menos dulce.
No cumplido. 🙁
Cuando digo dulce me refiero a «chuches y chocolate», las tartas y demás no cuentan porque apenas comemos en casa. Pero vamos, nos hemos seguido hinchando a chuches sin necesidad de ir al cena o celebrar algo.

9. Desayunar bien cada día.
No cumplido. 🙁
Tengo comprobado que desayuno perfectamente cuando estoy de viaje, pero en casa desayuno fatal. Me cuesta levantarme y cuando me levanto tengo que correr para no llegar tarde al trabajo. Lo seguiremos intentando.

10. Escapadita a MAD o BCN.
Cumplido! 🙂
Aunque no nos escapamos a Madrid o Barcelona, lo hicimos a Bilbao. La razón es sencilla el billete de avión era significativamente más barato hasta Bilbao que a Madrid o Barcelona. Lo volveremos a intentar este año, porque mi chico de Madrid solo conoce Barajas y esto no puede ser.

11. Ahorrar.
A medias. 
Conseguí ahorrar algo de dinero la primera mitad del año pero este se esfumó los tres meses que estuve sin trabajar. A ver qué pasa este año, espero conseguir ahorrar un pellizquito y poder cambiar mi portátil.

12.Hacer una tarta Red Velvet.
No cumplido. 🙁
No he cocinado mucho este año, así que una tarta como esta tendrá que esperar un año más.

13. Visitar a mi amiga Burcu que vive en Trieste y conocer a sus hijas.
No cumplido. 🙁
No he tenido tiempo ni dinero para un viaje a Trieste. Así que voy a tener que esperar un año más para conocerlas!

14. Ir a un Spa.
No cumplido. 🙁
Lo intentamos, pero cuando tuvimos días para ir no había plazas disponibles.

15. Dar una arrancada a la Tesis.
A medias. 
Que me haya matriculado en el doctorado no cuenta pero nos ponemos a ello fuerte justo después de Navidad. Palabrita.

Y esto es mi balance del 2015, que no ha sido un mal año pero el 2016 será mejor, de esto no tengo ninguna duda.

Puedes ver a otros participantes en esta iniciativa, aquí.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *